jueves, 1 de julio de 2010

Otra ronda de jabones

Y es que esto de decorar jabones es un vicio. Estos los decoré con puntos plateados porque las flores solas quedaban muy sosas, y se los di a mi tía.




El tercer jabón fue un experimento. Al sacarlo del envoltorio vi que era verde y bah... No me llamaba la atención, aparte tenía un olor muy molesto e irritante.
Así que me puse a probar a ver si se podía pintar, craquelar y demás. No me molesté demasiado en hacerlo, y quedó muy decente. Lástima el olor y el color. Al menos a mi tía no le disgustaba así que quedó encantada por tener otro más "de gratis".

9 comentarios:

  1. Quedaron preciosos Annie, y sí, es como un vicio... Yo ahora estoy haciendo un montón que me encargaron, chocha de hacerlos, porque se hacen rápido y generalmente con restitos de servilletas.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Jabones,jabones yupiiiiii!!! Nena te quedaron preciosos, hasta los que no te gustaron estan divinos! Y los puntos plateados quedaron fenomenal... que bien se te da! Cuidate y sigue así llenando tu blog de bellezas! Besos (+.+)

    ResponderEliminar
  3. Annie, te han quedado preciosos. Esas rosas son un encanto
    bicos

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los jabones, por cierto has encontrado el barniz vitrificable?, busqué por varias tiendas en Coruña y nada, si te enteras ya me contarás.
    Biquiños
    Pat.

    ResponderEliminar
  5. me chiflaaaaaan *_* y estoy encantada con el mio :D

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, pasaba a despedirme.
    La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
    Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
    Hasta entonces, besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Annie... preciosos tus trabajos de decoupage en jabones!! que delicadeza!! me encantan para regalar! un beso grande y gracias por tus visita a mi blog

    ResponderEliminar
  8. Annie, que tu tía es como mi madre, todo le gusta, pero te han quedado muy bonitos y craquelado muy bien.

    besos

    ResponderEliminar