jueves, 22 de julio de 2010

Regalazo para mi hermano

Hace unos días fue el cumple de mi hermano. Me puse a pensar qué podía hacerle con decoupage que no llevase flores ni cosas parecidas.
Era bastante difícil, ya que al ser chico la cosa está complicada con decoupage, y no me apetecía hacerle cosas típicas con cuadros.

Como está en el ejército, le gusta mucho la bandera española con el toro, y eso escogí.
No tenía ni idea de dónde comprar papel con la bandera, así que yo misma imprimí las cositas que usé.
Para ello, compré una hoja de papel de arroz. Forré una cartulina din a4 con el papel de arroz y le puse esparadrapo para sujetarlas. Lo metí en la impresora e imprimí.
Dio bastante la lata diciendo que estaba atascado, que no había papel, etc., pero finalmente imprimió todo perfectamente.

Hacía nada que comenzara a hacer platitos de cristal, así que le hice uno y me encantó el resultado. Primero recorté y pegué el toro por la parte trasera. Luego, craquelador y pintura amarilla. Una vez seco, pinté de rojo la parte de atrás y le eché barniz cristal para que no se estropease.
Hice el jabón a juego con el platito. Rompí los bordes en lugar de recortar, para hacer efecto chulo. El papel de arroz es más duro que la servilleta, pero aún así encajó muy bien en la curva del jabón.


Le pinté unas pinzas con la bandera española, por hacer alguna chorrada... Y las metí en cajitas cerradas con una cinta de la bandera.


Le pinté unas velas de mi 23º cumpleaños. Tenían el borde en rojo, así que fue añadir amarillo y listo. Ahora su tarta será muy patriótica.



Todas estas cositas, se las envolví con cuidado y las metí en una cesta que también decoré con papel de arroz que, por cierto, no es nada bueno para usar sobre mimbre.


Y se lo dejé en su habitación para que lo viera al llegar hoy (vive fuera).
Era muy escéptico con el jabón, con usarlo, con el plato (dudaba que se lo hubiera hecho yo), pero...
Todas las cosas le encantaron, el brillo en sus ojos lo delató. ♥



7 comentarios:

  1. La verdad Annie... un regalazo !! me imagino lo feliz que habrá estado al abrir su regalo !! besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapoooooo!!, sí cuándo empezamos con el decoupage las tiendas de regalo ya no existen para nosotras, jejejeje.No me xtraña que le gustaran.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Y ese brillo de sus ojos es la mejor recompensa para una hermanita tan amorosa como tu! Que bien te quedó todo, mi preferido el jabonnnnnn jejeje.. q maravilla! El plato es increible, nose porque tu hermano duda de tus capacidades, si todo lo haces muy prolijo! En general todo el regalo muy personalizado y con montones de cariño encima! Q bien, amiga!! Te felicito.. hasta la proxima. Te dejo el besito de siempre, pero cargado del mismo cariño (^.^)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mucho lo que haces... pero lo que mas me gusta es el amor con lo que elaboras cada pieza! ...un hermoso detalle para tu hermano :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos regalos Annie, cuánta dedicación y cariño le has puesto. La mejor recompensa... la mirada de tu hermano.
    Un beso enorme, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Annie!!!.
    ...Ciertamente, muy patriótico y muy completo en reagalazo. Tu hermano puede darse con un canto en los dientes, de la hermana que tiene. Me alegro que le gustase.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Annie, que lindiño el regalo, cuando las cosas se hacen con cariño se nota enseguida,FELICIDADES PARA TI Y PARA TU HERMANO.
    Un bico.

    ResponderEliminar