El tercer jabón fue un experimento. Al sacarlo del envoltorio vi que era verde y bah... No me llamaba la atención, aparte tenía un olor muy molesto e irritante.
Así que me puse a probar a ver si se podía pintar, craquelar y demás. No me molesté demasiado en hacerlo, y quedó muy decente. Lástima el olor y el color. Al menos a mi tía no le disgustaba así que quedó encantada por tener otro más "de gratis".
Quedaron preciosos Annie, y sí, es como un vicio... Yo ahora estoy haciendo un montón que me encargaron, chocha de hacerlos, porque se hacen rápido y generalmente con restitos de servilletas.
ResponderEliminarBesos,
Sandra
Jabones,jabones yupiiiiii!!! Nena te quedaron preciosos, hasta los que no te gustaron estan divinos! Y los puntos plateados quedaron fenomenal... que bien se te da! Cuidate y sigue así llenando tu blog de bellezas! Besos (+.+)
ResponderEliminarAnnie, te han quedado preciosos. Esas rosas son un encanto
ResponderEliminarbicos
Me chiflan los jabones, por cierto has encontrado el barniz vitrificable?, busqué por varias tiendas en Coruña y nada, si te enteras ya me contarás.
ResponderEliminarBiquiños
Pat.
me chiflaaaaaan *_* y estoy encantada con el mio :D
ResponderEliminarMe alegro :D
ResponderEliminarHola bonita, pasaba a despedirme.
ResponderEliminarLa semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes
Hola Annie... preciosos tus trabajos de decoupage en jabones!! que delicadeza!! me encantan para regalar! un beso grande y gracias por tus visita a mi blog
ResponderEliminarAnnie, que tu tía es como mi madre, todo le gusta, pero te han quedado muy bonitos y craquelado muy bien.
ResponderEliminarbesos