domingo, 23 de mayo de 2010

Lata latosa

Pues... Me he cansado de intentar hacer craquelados y de pintar en general, pero no del decoupage o, al menos, no del todo.

Entonces, recurrí a lo único que se me ocurrió para sustituir a la pintura: papel de regalo.
Estuve mirando en varias tiendas y no encontré el que quería, ya que la lata en cuestión había pensado forrarla con papel en blanco y negro de filigrana floral. En El Corte Inglés encontré el que más me gustó una vez frustrado mi plan.

Miré en una revista cómo forrar cosas en redondo, y ahí fui...
El cuerpo de la lata no me costó demasiado, pero la tapa... ¡Ay, la tapa! Maldita tapa que me tuvo toda una tarde peleando con ella.
En la revista explicaba que para la tapa había que recortar primero un círculo y luego una tira para el lateral. La tira para el lateral fue lo peor, ya que no daba encontrado la medida...
Y terminé. Y me quedó llena de arrugas, pese a que la parte superior es totalmente plana y pese a que en el resto de la lata no me pasó.
Al menos, al barnizar, quedó perfecta y no se notan las arrugas.



4 comentarios:

  1. Pues yo la veo muy bonita. Lo que pasa es que basta que tengas idea de una cosa, para que al final te salgas un trabajo distinto totalmente, al que qerías. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima, ya quiisiera yo que las cosas en redondo forradas con papel me quedaran tan bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta como te ha quedado, muy primaveral y yo no veo ninguna arruga, te ha quedado muy bien. En breve publicaré la entrada para realizar un sorteo en mi blog, estate pendiente y te apuntas, si quieres, claro. Que tengas buena semana. Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. ay amiga, siempre nos pasan accidentes. Pero mira, no se nota para nada el desperfecto que mencionas. Quedó fabulosa, y el diseño que escogiste para forrarla es todo un hallazgo muy bello. Con paciencia se gana el cielo.. y tu has ganado un bello trabajo! Felicidades, sigue así.. cuidate mucho y besos, besos (º.º)

    ResponderEliminar