jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevos cuadros ^_^


En principio, esto no era un cuadro. Las flores están bordadas sobre un pantalón negro.
Después de años de uso, terminó hecho polvo y recorté el trozo bordado antes de tirar el pantalón.
Me gustaba mucho el bordado, de puntos muy sencillos y medianamente rápido de hacer.
Era una pena tirarlo, tanto por el tiempo invertido como por el resultado.
Y ahí quedó, guardado durante años hasta que, la semana pasada, se me ocurrió llevarlo a enmarcar junto con la Brujita.
En cuanto saque ganas, bordaré algo más sobre tela negra...


La foto no es muy buena, pero hago lo que puedo... Al ser el fondo negro lo refleja TODO.


¡Y por fin tengo la Brujita!! Quedó preciosísima con el marco de color rojo.



5 comentarios:

  1. Hola!!
    La sensación que da es tal cual como si estuviera el bordado pegado en un espejop. Pero aun así se ve precioso. La brujita quedo de espectáculo. Has acertado muy biemn en la elección del marco. Me gustan los dos muchísimo
    Un bico

    ResponderEliminar
  2. Cierto >_<
    Ya estoy pensando en cómo hacerle una foto sin reflejos...

    Y sí, el marco rojo fue 100% acierto. Tengo que darle las gracias a la chica de la tienda... :)

    Bicos para ti tamén ;)

    ResponderEliminar
  3. Annie! Que buena idea tuviste amiguita, sacaste provecho a las florecitas y conservaste el detalle que tanto te gusta! Ha quedado muy bello, y la brujita uyyyyyy.. preciosa, imagino que alegra algún rincon bonito de tu hogar! Besitos mi linda, y gracias x visitarme y llenar mi espacio de alegría con tus bellos comentarios. :D

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda, te ha quedado superbien, yo tampoco tiro nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buena idea tuviste y queda super chulo, es muy bonito el bordado, la brujita te quedó bien bonita. Besos. Sonia.

    ResponderEliminar