domingo, 12 de septiembre de 2010

Cosas para una vecina

Tengo una vecina que es un lujo. Es una señora amable y atenta, que siempre nos trae fruta y verdura de su huerta.
El otro día se presentó en mi casa con una bolsa llena de pimientos de Padrón, y en ese preciso instante planeé hacerle un par de cositas.
Después de un buen rato pensando qué hacerle, me decidí por unos jabones y un malma.

Con 2 jabones en la mano -nuestras casas tienen 2 baños-, ojeé durante un rato mis servilletas, fijándome en los dibujos y en los colores... Fui descartando unas y escogiendo otras, hasta que terminé con una sola servilleta en la mano.
Me la acababa de comprar; Muy bonita, blanca con un montón de flores rosas, con hojitas verdes, y azules que le dan un toque difuso de color...
Me pareció un tanto difícil de recortar, porque no distinguía dónde empezaba el blanco y dónde terminaba el azul, pero al final hice un buen apaño.
Una vez sobre el jabón, vi que esa servilleta es una preciosidad, y los jabones más preciosos aún...



Después hice un malma. En principio me iba a hacer un colgador para las llaves, pero me quedó tan bien que se lo regalé a mi vecina.
Pinté el malma de color blanco antiguo y le pegué la servilleta entera.
Me llevó un buen rato, y me puse de los nervios luchando para que me quedase lo más perfecta posible.
Hacía sólo unos días que había aprendido, al fin, a utilizar un plástico para pegar la servilleta, y en este caso me vino muy bien para fijarla a la madera sin arrugas.
Pese a que es una técnica fácil no le había cogido el truco, y ahora estoy muy contenta usando el plástico. 
Sandra me insistió mucho, así que ahora le tengo que dar la razón, ya que usar el plástico mejora 100% el resultado.
Y no, no todo fue tan sencillo, jajajajajaja... El barniz en spray hizo burbujitas, y no sé el porqué. Pero bueno... Lija, más barniz y arreglado.




Os agradezco mucho los comentarios y el cariño. Es todo un empujón de moral. Un besote. ^_^

12 comentarios:

  1. Hola Annie!!!!
    Qué mala suerte no ser tu vecina, jaja!!!
    Me imagino lo contenta que habrá quedado la señora con tan lindas cosas!!!
    Jabones re-lindos y el malma, espectacular, bien delicado como me gusta a mi!!!
    Te felicito amiga!!!
    Espero que estés pasando un buen domingo!!!
    Te dejo un fuerte abrazo desde lejos!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie!
    La verdad es que tu elección de la servilleta para los jabones fue de lo más acertada, porque quedaron divinos y muy delicados!
    El espejo es precioso, con otro motivo divino! Imagino que tu vecina pensará lo mismo que vos de ella, que lo que hacés en decoupage es un lujo!
    Ya sabés todo lo que me espera, primero la lija, grrr! Ahh, no me ayudaste mucho con el título, porque cacharro dispenser no me convenció, le pregunto a Pablo y quizás para Navidad publique... cuando me responda =)
    Muchos besos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Annie! Los jabones de tu vecina son preciosos, seguro que ella piensa lo mismo y esta re-contenta con sus regalitos. El malma me parece muy sutil, delicado y bonito..y dado los contratiempos con los que te encuentras en cada proyecto entiendo que no es tarea facil, pero tu lo haces encantador y perfecto! Vas a ver que tu vecina mas pronto de lo que te imaginas llega con otra carga de pimientos y cosas ricas y fresquitas de su huerta! je je je.. debe estar el mar de agradecida con estos regalitos tan bellos jajaja.. Un besote princesa, es un gusto siempre admirar tus cositas. Cuidate si? Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa; Una monada tus trabajos , seguro que a tu vecina la han encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ays!! Yo también quiero una vecina como tú!!!
    Qué cosiñas tan preciosas haces Annie, me encantan tanto el espejo como los jabones, te quedaron de lujo!!
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Hola annie...estoy pasando a ver tus trabajos y vaya que has hecho cosas estos dias que no he pasado !! como siempre fineza total tus jabones y los malmas le das un toque distinto pero muy personalizado a cada uno !!tu vecina quedará encantada !! un fuerte y cálido abrazo amiga !!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte ser tu vecina, bueno es verdad que te manda de vez en cuando cositas. Los jabones geniales y muy elegantes y el espejo es precioso, un regalo muy elegante para tu vecina, que me imagino que se habrá quedado impresionada con lo que haces. Besitos y todavía no experimenté con los tatus, ya te contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que maravilla de trabajos, me encantan todos, te han quedado geniales, eres toda una artistaza. Estos dos últimos jabones son preciosos, es verdad que ese motivo de servilleta queda genial y muy romantico. El malma, que maravilla, es precioso y te ha quedado genial, me tienes que explicar como haces para pegar la servilleta entera y no dejar arruga alguna, es verdad lo del plástico que ayuda un montón, a mí tambien me lo dijo Sandra, pero no doy con el punto al hacer una servilleta entera, siempre me sale alguan arruga, como vas pegando la servilleta, por partes o directamente entera y después le pones el plástico.
    Gracias por tus comentarios, ayudan siempre.
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísimaaa!!, los hjabones son geniales y muy bonitos, quedan finísismos. Y el malma preciso, me encanta. Yo también sigo los consejos de Sandra, pero hija, quee trabajito. De lo del barniz en espray, no me gusta nada, nada, hace unas pompas y unos chorreones horrible y encima con lo caro que sale. Yo lo uso solo en los abanicos y para la trasera de las bandejas de cristal.

    Y las pobres mias, sí, si se tomaron todo el cacao, con el mal genio que tengo, la mayoría de las veces no rechistas pa no escucharme, jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jabones muy bonitos.
    Suerte ten su vecina.
    Besos,
    iray

    ResponderEliminar
  11. todo esta precioso. Realmente uno no se da cuenta de los detalles que mencionas, como lo de las burbujas y esas cosas, para mi lo que haces te queda perfecto y de envidia jaja...
    He concluido que las malmas, son como pequeños espejitos con decorado alrededor vea?! ....son hermosos y este último me gusto mucho como te quedo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Annie,acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus trabajos, me hago seguidora tuya y si te apetece pasate por el mio, un beso
    Tauro
    www.elrincondetauro.blogspot.com

    ResponderEliminar