jueves, 19 de agosto de 2010

Va de jabones...

En estas últimas semanas he hecho varios conjuntos de platito y jabón, y algunos jabones sueltos.
Le hice a mi prima Aroa un conjunto precioso. Tiene 12 años, y como ya es una chica, le regalé unas cosas muy femeninas: un jabón con olor muy fuerte a rosas y de ese mismo color, adornado con unas flores de cerezo muy delicadas y su inicial en dorado.
El platito, a juego, lo pinté de color rosa ballet de Folk Art, después de haberle echado craquelador. Para terminar, pinté toda la parte trasera de dorado y le apliqué barniz.
A ella, por suerte, le gustó muchísimo, y no se creía que lo había hecho yo.
(¿Por qué nadie me cree?)


El siguiente conjunto lo hice para poner a la venta.
Como están de moda las vacas, pues hice uno de vaca.
Compré un pañuelo con estampado de vaca y otro con vacas enteras.
Para el jabón recorté una vaca entera y le pinté hierba. Quedó muy simpático.
Para el platito usé un pañuelo entero más una carita de vaca. Me quedó bastante arrugado, pero lo arreglé y quedó perfecto. Lo único negativo fue que el color negro quedó muy claro. Pinté a mano todas las manchas de negro y luego le di una capa de color blanco y barniz. Me encanta.


Una amiga de mi tía vino a pasar unos días a Coruña, y vio los jabones que le había hecho.
Se enamoró de ellos y me pidió que le hiciera 2: uno de tonos azules y otro de tonos rojos.
Buscando entre mis servilletas, encontré unas que me gustaron bastante y se los hice.
Al azul de violetas, para hacerlo más a juego con las "pistas" que ella me dio, le pinté los bordes con azul después de haberle echado craquelador. Quedó muy raro pero bonito.
Al rojo le puse una amapola porque no se me ocurría qué otro dibujo ponerle...
Esto de hacer cosas a ciegas me asusta bastante, pero al menos le gustaron mucho, y respiré aliviada.


Y, por último, le hice un regalito jabonoso a una amiga. Mi osa amorosa le comentó que yo hacía estas cosas y ella se mostró bastante interesada.
Le enseñé unas fotos que de casualidad tenía en la tarjeta de la cámara y le gustaron mucho, así que le hice uno y se lo entregué ayer con la excusa de haber sido su santo hace nada.
Se lo hice con unas rosas vintage que me gustan mucho. Sólo hay una pega con esa servilleta: DESTIÑE, ¡GRRRRRRRRRRRRRRR!!!
(Por cierto, Sandra, gracias por la ayuda con este tema.)
En fin... En lugar de ser de tono marrón, me quedaron de un extraño color anaranjado. Por suerte no se estropeó del todo y quedó muy bonito.
A ella le gustó mucho, y me prometió no usarlo en una temporada, pese a mi insistencia en que era para usar, jajajajaja...


Esto es todo por hoy. Gracias por vuestras visitas y, sobre todo, por vuestros comentarios. Me alegran mucho. Un besote. ^_^

11 comentarios:

  1. Hola Annie.. divinos conjuntos de jabón y platito!! eliges unos motivos muy delicados...que hermoso presente para una amiga o en el dia de la madre !! felicitaciones un besote

    ResponderEliminar
  2. Desde luego estoy sorprendida de las cosas tan bonitas que haces, y sobre todo con un gusto excepcional. Tienes que venderte más entre las personas que conoces.

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie!
    Ni te cuento la hora qué es...estoy más que trasnochando...
    Estos conjuntos están divinos! El primero muy delicado, el segundo muy simpático, y los jabones una delicadeza! El de la rosa quedó perfecto, no veo dónde destiñió...
    Cómo vas con el velcro? Yo ya hice mi segundo lápiz! (Y algo más...)
    Besos Annie!
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya estoy por aquí, no dando la guerra que me gustaría, pero bueno, estoy en clase y aprovechando el descando me voy metiendo por los blogs a cotillear que os tenía super abandonadas con el lio que tengo. Me encantan todos los juegos de jabones que has hecho, preciosos. Y los malmas te quedaron geniales, eres toda una profesional. Por cierto donde compras los jabones, sobre todo ese cuadradito rosa, me ha encantado.
    Bueno te dejo y ya seguimo en contacto.
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Mi bella Annie! Cuanto has trabajado ultimamente eh? Que cantidad de cositas bellas, tu prima estará encantada con sus regalitos y todo acorde a su edad y super femenino!!! Los de vaquita q perdicion! Geniales, que idea tan original! Y los otros igualmente deliciosos, si hasta me parece estar apreciando su aroma mmm... yo tambien pensé que no se podian usar, que tontina soy! Doblemente hermosos, y tienes un gusto para escoger los diseños que waisss.. ya quisiera yop! Besitos mi dulce amiguita, espero que todo contigo vaya super bien y como siempre te dejo mis buenos deseos, que seas siempre muuuuuuy feliz. Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Annie,
    Que maravillosos te quedaron los jabones,me gusto mucho los de vaquita.Estan perfectos felicitaciones.Que felicidade de quien recibio los regalitos no???
    Besitos desde Brasil
    Carla
    Muchas gracias por tu visita y comentario siempre con cariño.
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Hola Annie agradezco tus visitas y comentarios en mi blog. Amiga estoy fascinada con tu trabajo.Me encantó mucho el de vaquita, quizás porque se sale de lo común, ver siempre flores en este tipo de trabajo. Sin embargo todos quedaron geniales.
    Además te recuerdo que seguimos de concurso en nuestro blog y tu perteneces a ese primer grupo de 100 seguidoras que tiene el privilegio de participar. Con solo comentar en la entrada del cconcurso y llenar la planilla ya estás inscrita. Si no deseas participar, también puedes hacérmelo saber sin inconvenientes. Restan 8 días
    Que tengas un fabuloso fin de semana amiguita
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  8. Todos están preciosos !!
    A mi me pasa igual con mis jabones, me desvivo explicándoles que son para uso, detallo los beneficio etc.... y al final me dicen " pero me da pena usarlos, los guardaré un tiempo " pero ni modo no podemos negar que al fin de cuentas es arte! y que bueno que lo sepan apreciar no crees?
    Feliz Fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  9. Qué jabones más bonitos¡¡¡¡, pero donde encontrais esa maravilla de servis?
    bicos
    Pat

    ResponderEliminar
  10. Annie, están preciooosos!!!!, el conjunto de la vaca, me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los jabones decorados geniales.

    ResponderEliminar