viernes, 6 de agosto de 2010

Dos abanicos chungos

Y es que, últimamente, no he tenido buena mano con los abanicos.
El primero lo encontré en el baño mientras limpiaba. Estaba en el fondo de un cajón y, al estar el deshumidificador siempre en marcha, secó tanto la madera que se me rompieron buena parte de las varillas.
Al menos quedó bastante mono, así que lo pegué en la pared del pasillo.


El segundo lo compré a propósito para mi tía. Habíamos ido a Santiago hace nada, y como sabía que haría mucho calor me llevé el abanico. Fue todo un éxito, tanto decorativo como útil.
A mi tía, para no variar, se le caía la baba con él, y me pidió que le hiciera uno, que pasaba mucho calor...

Vale, se lo hice. Elegí unas azucenas porque me parecieron preciosas. Pensé que quedarían divinas sobre un fondo blanco y rodeadas de dorado... Pues no, no quedaron tan bien. Y es que en mi cabeza tenía un aspecto distinto y más bonito.
Es, sin duda, la cosa más horrorosa que he hecho en mi vida. Y todo por culpa de añadirle el dorado. ¡GRRRR!!
A mi madre le gusta, para no variar. Confirma mis sospechas de falta de objetividad.
Como se puede usar, se lo daré a mi tía, que fijo que a ella también le gusta, y ya le haré uno más decente cuando tenga tiempo.



Besos, y buen finde...

7 comentarios:

  1. Hola Annie
    Para mí quedaron preciosos estos abanicos! Me gusta el dorado, combina muy bien con esas flores tan bonitas.
    No creo que sea falta de objetividad la de tu madre sino una cuestión de gustos.
    Te entiendo, me ha pasado de imaginar el resultado final de algo y cuando lo termino me da una rabieta por no quedar como lo había ideado. Pero casi siempre encuentro la forma de corregirlo, y más de una vez, borrón y cuenta nueva, deshago y empiezo otra vez. Sí que hago grrrr como vos... Hace poco después de darle un borde de color a un joyero, noté que quedaba horrible, y lo corregí con un pincel redondo chato con acrílico claro (sin agua y muy descargado en papel de cocina) y con golpecitos fui apagando ese color tan chillón.
    Bueno Annie, te dejo un beso grande, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues a mí no me desagrada. La ilustración es muy bonita. A veces idealizamos tanto un trabajo que cuando queremos plasmarlo, no encontramos la forma de hacerlo.
    Yo también he ido al IKEA. Ya fuí dos veces. En mi primera visita compré dos malmas; y como me quedé sin ellos casi al momento,ya de segunda visita, aproveché y me traje cinco más. También compré una jarra de latón para tunear. Ahora mismo es uno de mis trabajos en proceso. Casi está termimnada. Por otro lado las mesas LACK ESTÁN a un precio especial; y como estoy poniendo en marcha una floristería, ya me traje diez para poder poner en el escaparate. De ahí que últimamente no pueda comentar tanto en los blogas. Estamos en pleno proceso y ya en cuanto abra las puertas no sé el tiempo del que dispondré para dedicar al blog, pero intentaré seguir publicando, porque mi idea también es seguir haciendo trabajos para poner a la venta como artículo de regalo hecho a mano.Ya veremos lo que da el tiempo de sí. Pero aprovecharé aunque sea a ratitos para ir visitando los blogs
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron los dos, aunque el primero tiene colores más vivos. Sin embargo, en cuestión de gustos no hay nada escrito.
    Sientete orgullosa de tus resultados. Quien te aprecia y te desea el mejor fin de semana del mundo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  4. Amiga! A veces sucede lo justo. Tenemos una idea principal para iniciar algo y el resultado no es lo que planeamos, pero dejame decirte que yo no lo veo estropeado... como lo dicen, hay gustos para todo y estoy completamente segura que a tu tia le encantará tanto como los otros! Un beso amiga, que tengas un buen fin de semana y ya sabes que aprecio muuuuuucho tus visitas a mi blog y tus comentarios tan amorosos. (ª.ª)

    ResponderEliminar
  5. Ana, no sé como dices que no tienes suerte si hace poco me parece recordar que hiciste unos preciosos y estos no te digo, el primero es muy muy bonito y elegante y en el segundo me encantan las flores con ese fondo y ademas se ve muy alegre, de verdad que eres una artistaza. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Annie, hija, creo que somos las dos igual de perfeccionista y le damos tantas vueltas que al final no nos gusta casi nunca lo que hacemos y si encima tenemos madres que todo les parece preicoso, pues peor, jajaja.
    La verdad no estan mal los abanicos, el primero me encanta y el segundo el dorado le da un fondo muy bonito, pero comote digo si nos quedan como los imaginamos, nunca los veremos bonito.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. oye a mi si me gustaron!
    Te cuento que estoy buscando bandejas para hacer mi prueba de jabonera con decoupage...pero las bandejas que he encontrado son muy planas, y creo que el problema será que al estar mojado el jabón, este se va a resbalar...o no ?
    Bueno seguiré en mi busqueda.

    ResponderEliminar