miércoles, 25 de agosto de 2010

Bordado viejo

Como estos días estuve ocupada cosiendo unos uniformes para mi hermano, continúo con el tema aguja e hilo para hacerle un homenaje a un bordado que realicé hace varios años.

Por aquel entonces tenía la manía de personalizar toda mi ropa con bordados, puntillas, abalorios, etc.
La víctima de aquella semana fue mi pantalón marrón favorito. Había visto el bordado en una revista. Lo calqué, lo transferí al pantalón con papel carbón (o algo así) amarillo y le di mil vueltas al bordado para averiguar qué color de hilo quedaría mejor.
Me decidí por el marrón chocolate. Cogí un bastidor pequeñito y empecé a coser. Usé punto cadeneta y lanzado.




Un besote, y pasad buena semana. ^_^

8 comentarios:

  1. Hola Annie!
    Tu pantalón marrón favorito ahora será más favorito aún!!! Quedó precioso el bordado!
    Tus manitas estarán en terapia intensiva, pero valió la pena, hablo del pantalón, no de los uniformes...
    Ahora te toca el barniz... a mí los números ya que no terminé... Buhhhh!
    Besos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, andaba por ahi investigando y te descubrí. Como veo que te gustan las manualidades te dejo la dirección de mi blog por si te gusta


    http://modelaelbarro.blogspot.com

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Mi Annie Preciosa!! Mira que no eres tan vaga para la costura como me dijiste eh?? Y mucho menos para el bordado, pues ha dado muy buen resultado en tu pantalon preferido, seguro que ahora lo es mucho mas pues ahora lleva un detalle hecho con tus manitos. Excelente preciosa, te quedó fabuloso. Y me encantaría aprender como dejas tus jabones tan lindos.. no creo que me salgan tan bonitos, pero viendo los tuyos realmente dan unas ganas locas de aprender. Te dejo besos amiga, espero que te cuides y te cuiden y mimen mucho!! Hasta pronto (ª_ª)

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy elgante, hija menos mal que no te gusta la aguja que si no....

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito, una de mis frustaciones es no haber aprendido a bordar pero tú realmente le das a todo. Precioso el bordado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Annie,
    Que trabajo maravilloso,felicitaciones por tu pantalón que ahora esta mas elegante todavia muy precioso.Me gustaria saber bordar, mi madre bordava lindissimo, mi vestido de cumple de 15 años de casamiento y las cosas que tengo bordada de mi mamá,no sé lo que pasaba que via a mi madre y pensaba que era muy dificil y hoy como la extraño me gustaria tenerla viva acá cerquita para mas una vez probar el aprendizado del bordado,bueno es lindo saber bordar.
    Besitos desde Brasil,muchas gracias por tu visita.
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Annie, que yo me estaba quejándo de querer más premios, jajajajajaja, me habeis entendido mal, mujer, jajaja, creo que para dar las gracias a Jaiko por el premio, metí la pata al agradecérselo de esa manera, pero para nada es taba quejándome. Y es que a eso quería llegar yo a lo que piensas de los blogs y es que hay blogs, no conozco de nada a las autoras, pero me hace mucha gracia que hagan sus trabajos por partes y cada vez que ponen, aunque sea un botón, reciban cientos de comentarios de que bonito ha quedado!!!, me entiendes?, parezco la Belen...por eso el comentario, porque me hizo ilusión que alguien pensara en mi blog para un premio...bueno ya te dejo que me estaba comiendo una tostá y se me está enfriando.

    Un beso guapa y que no soy una quejica, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Annie que preciosidad de bordado!.

    Saludos.
    Ali_

    ResponderEliminar