lunes, 17 de agosto de 2009

Cuadros de flores prensadas.

Empecé a hacer cuadros de flores prensadas hace unos meses.

Mi primera incursión en este nuevo y maravilloso mundo fue este cuadrito. No tenía muy claro cómo dar forma a lo que rondaba mi cabeza, así que fui improvisando, colocando flor tras flor hasta conseguir, más o menos, algo agradable a la vista. Con una cinta roja que tenía por ahí, y un trocito de tul le di a las flores aspecto de ramo.




Este otro cuadro lo hice un poco más adelante. Cogí un cuadro viejo y feo y lo transformé en un bonito adorno floral. Como las flores abultaban mucho, y me apetecía que tuviera el caracolito, decidí no ponerle cristal y barnizarlo todo para que no se estropeara. La cesta está hecha con hojas de mazorca de maíz. Este cuadro tiene muchas más flores y más colorido que el primero. Es precioso :)




Y finalmente, el último cuadro que hice, en el mes de Julio. Estaba el campo lleno de brezo color rosa y cogí suficiente para dar forma a esta nueva idea. Para tener una sóla variedad de flor luce muchísimo. La cesta está hecha con lana, y el lazo es de hilo.
(Como se puede observar, en la foto sale el roto de la pared... Si es que no todo va a ser perfecto xD)




Un compañero para el cuadro anterior...


No me gasté ni un Euro para hacer estos cuadros. Todos los marcos eran de cuadros viejos -y feos- a los que decidí dar nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario