martes, 18 de enero de 2011

Despedida

Sí, me despido. La actualidad se me hace tan cuesta arriba que ni siquiera aguanto tener blog, cosa que antes me encantaba.
No soy capaz de hacer decoupage, que en su día fue casi lo único que me animó.

Seguiré yendo a clase, haré las cosas de mi vida que tenga que hacer pero no decoupage ni nada artístico, porque no tengo inspiración ni capacidad.
Tal vez regrese dentro de unos cuantos meses, o tal vez no regrese más. Sólo el tiempo lo dirá.

Quiero agradeceros que estuviérais ahí, vuestros comentarios, los e-mails, la ayuda, EL CARIÑO y, en resumen, TODO. Quiero también daros las gracias por ser mis seguidoras; Siempre me hizo mucha ilusión, jajajaja...

En este mundo conocí a mucha gente maravillosa, y vosotras sabéis perfectamente a quiénes me refiero.
Mando un beso enorme a esas personas especiales, y otro más pequeño pero con todo el cariño igualmente a aquellas que pasaron por aquí en modo sigilo.

En esta última entrada publicaré un conjunto que hice hace varios meses, cuando todavía era capaz... Iba destinado a una persona, pero por circunstancias de la vida la cosa no funcionó. Estuvo guardado hasta que hace unos días se lo regalé a una amiga de mi madre.








Me despido ya. Otra consecuencia de mi desgana actual es que no encuentro palabras con facilidad.
De vez en cuando seguro que me pasaré, pero ahora mismo no tengo claro si dejaré huella de mi presencia.

Os deseo lo mejor. Gracias.

martes, 4 de enero de 2011

De todo un poco

Tengo algo abandonado el blog, básicamente porque me he tomado unas señoras vacaciones de la humanidad.
No me sentaron especialmente bien (qué le vamos a hacer), mas espero darme algo de vidilla con el blog, con el decoupage y, dentro de nada, con la vuelta a clase...

No hice demasiadas cosas, ni de Navidad ni de nada. Os mostraré lo que ha dado de sí este último mes, de manera resumida:

Sección de reciclaje: aprovechando que el tema de la Navidad en el Instituto era el reciclaje, hice varias cositas para exponer, como una sartén-reloj, un brick de leche transformado en bolsa de regalo y unas bolsas de Gadis utilizadas para tejer una bolsa.








Sección de regalos: hice algunos regalos que me encargó una amiga. Es una tarea que aparcaré hasta nuevo aviso. Me pareció bastante "cargante" el hecho de endosarme a mí todo el trabajo cuando en principio iba a ser compartido, de ahí mi renuncia.
Y diréis que sólo hice un par de cosas... Cierto, porque me negué a hacer un ciento más. En fin... Ahora mismo no comentaré más del tema, ya que la frustración que siento me cabrea.
Hice un abanico precioso, sin complicación, y un jabón por triplicado.






Con cariño para Iria: como una compañera de clase, a la que aprecio mucho, tiene un ahijado de 1 año, me ofrecí a hacerle un malma y así tener la oportunidad de hacer uno para niño.
Lo pinté de azul pastel y lo decoré con una servilleta preciosa. Las letras van en pintura azul nacarada. Luego, para que hiciera juego con la habitación naranja del niño, le hice unos puntos que vi en el blog de una chica de Cataluña de la que no recuerdo la dirección, así que aprovecho estas líneas para agradecerle la idea.
También le hice un jabón como el anterior.




Otros: a mi madre le decoré un cacharro para poner incienso, hice un jabón con una flor rara y a mí me hice una hermosa caja naranja otoñal, igual a una que estaban haciendo en el taller de manualidades, y que aún no terminé...







Y bueno, creo que nada más...
Os debo una visita, que llevaré a cabo en los próximos días.
Espero que estéis pasado unas fiestas magníficas, y que el nuevo año os traiga aquello que le pidáis.
Un besote a todas. ^_^